En Arotz-Foods nos centramos en mimar la naturaleza para conseguir los mejores productos y servírtelos de la manera más conveniente para que tú, chef o repostero, te centres en lo mejor que sabes hacer y dediques tiempo con las cosas que verdaderamente lo merecen. Por eso, ¡hemos creado las bandas y discos de manzana para tartas!
Ahora hacer tartas, hojaldres o bizcochos de manzana caseros es más fácil y rápido que nunca. Gracias a nuestras bandas y discos de manzana ya no tienes que pelar, limpiar y laminar decenas de manzanas y procurar que las láminas queden igualadas. Ideal para quienes hornean gran cantidad de tartas pero quieren darles su toque personal: catering, colectividades, pastelería y obradores.
Tartas artesanas con bandas y discos de manzana
Gracias a nuestro nuevo lanzamiento puedes dedicar tiempo a hacer tu propia masa casera, esa que diferencia a tu local de todos los demás que sirven tartas de manzana congeladas: preparas una masa para tartas, hojaldre o bizcochos a tu manera, le colocas encima las bandas o discos de manzana directamente congelados y los personalizas con los ingredientes, toppings o siropes de tu elección. ¡Más fácil imposible!
Tamaños y formas para todos los gustos
Nuestras manzana congelada está disponibles en las siguientes variedades:
- Discos de manzana de 190 mm de diámetro
- Discos de manzana de 250 mm de diámetro
- Bandas de manzana de 75 mm de largo
Mientras que los discos de manzana son ideales para tartas redondas o Tarte Tatin, los discos de manzana son perfectos para hojaldres rectangulares, así como bizcochos alargados. Si no te encajan estos formatos para el tiempo de repostería que confeccionas, quizá te pueda interesar alguno de estos otros formatos disponibles en manzana Golden:
- Dados de manzana congelada 10 mm
- Manzana Golden en segmentos gruesos
- Puré congelado de manzana dulce
Estos formatos son aptos para compotas y rellenos de tartas, bizcochos y hojaldres, mientras que el puré congelado es ideal para helados, sorbetes, mousses, producción de cervezas artesanales o en coctelería; pues se trata de un puré tamizado para eliminar todas las fibras y pieles.
Ventajas, más allá del ahorro de tiempo
Aunque sabemos que lo primero que valoras es ahorrar tiempo en la cocian. El uso de nuestras manzanas congeladas en sus diferentes formatos cuentan con un gran número de ventajas añadidas en lo que al resultado final se refiere:
- No se oxidan
- Más dulce, 14º BRIX
- Ya tienen la forma deseada
- Color: amarillo intenso natural
- Olor: fragancia fresca y auténtica
- Sabor: dulce, con muy poca acidez
- Textura: crujiente, no queda chiclosa
Gracias a que seleccionamos las mejores manzanas tipo Golden en el momento óptimo de maduración conseguimos color, fragancia y sabor ideales. ¡Tu tarta de manzana siempre tendrá la misma apariencia sea el momento del año que sea!
Además, como consecuencia de nuestro proceso de ultracongelación IQF te aseguramos que el producto que recibes está en el mismo estado que recién recogidas en el campo.
¡Ya tienes todo lo que necesitas para hacer la mejor tarta de manzana artesana! Unimos fuerzas para que cada uno se dedique a lo que mejor sabe: nosotros a la fruta, tú la elaboración.