¡La sostenibilidad es una de nuestras principales preocupaciones! Cada día buscamos reducir más nuestra huella de carbono y contribuir a la protección del medio ambiente, y una forma de lograrlo es invirtiendo en paneles solares para generar energía limpia y renovable que nos permita producir y conservar nuestros productos congelados en las cámaras frigoríficas.
Nuestra inversión en sostenibilidad
Los paneles solares son una gran inversión para nuestra empresa como apuesta por mejorar la sostenibilidad del entorno natural en el que nos encontramos. Además de ser una fuente de energía limpia y renovable, los paneles solares también permitirán reducir los costes de energía a largo plazo.
Al invertir en energía fotovoltaica y generar nuestra propia energía, evitamos tener que depender de la red eléctrica.
Esperamos que nuestros clientes y el público general aprecie este esfuerzo por convertirnos en una empresa que toma medidas concretas para reducir el impacto ambiental y así, poco a poco ser más sostenibles. La inversión total en materia de instalación fotovoltaica de autoconsumo ha sido de 169.695 €.
Para la adquisición de los paneles solares hemos contado con la ayuda del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea dentro de su programa NextGenerationEU, que nos ha concedido una ayuda de 33.900 €.