A principios de año vimos nacer a Frotz, nuestra nueva marca de frutas congeladas IQF y purés congelados de frutas. No se trata de una empresa nueva, sino de una nueva denominación que se centra exclusivamente en optimizar el amplio catálogo de frutas que ya trabajada Arotz Foods.
Así es la nueva marca Frotz
A continuación te resaltamos brevemente los principales diferenciadores de Frotz para convertirse en la marca de referencia en el sector:
Imagen fresca y renovada
Frotz parte así de años de experiencia con Arotz, pero con una nueva imagen de marca, más fresca y acorde al surtido que representa: “Ya partíamos de un muy buen producto, pero nos faltaba un diseño a la altura con la que un heladero o pastelero puntero se pudiera sentir identificado”, comenta José Ignacio Ruiz, director comercial de Arotz Foods que destaca, no solo la intención de posicionar Frotz a la altura de los grandes competidores internacionales, sino también de perseguir la innovación en materia de sostenibilidad.
Nuevo formato sostenible
“El buen heladero está en constante búsqueda de la innovación”, afirma José Ignacio. Un valor que está en línea con los valores que comparte Frotz, no solo en lo que a nuevas variedades de sabores se refiere, sino también al empaquetado. Frotz se lanza al mercado con un nuevo formato de presentación como es nuestra nueva barqueta de cartón reciclable en formato de 1 kilo en las variedades de puré de fresa, puré de coco, puré de frambuesa, puré de limón, puré de mango y puré de maracuyá.
Con este envase buscamos ser más sostenibles y acercarnos a un futuro sin plástico, algo que, sin duda, nos posiciona como pioneros en sostenibilidad dentro del sector.
La misma calidad
Desde Arotz queremos asegurar a todos nuestros clientes existentes que los purés congelados de fruta Frotz están elaborado a partir de fruta seleccionada y recogida en su punto óptimo de maduración. Una vez recogida, se tritura, se tamiza y la fruta es ultracongelada en nuestras instalaciones de Navaleno (Soria), siguiendo exactamente el mismo proceso que teníamos para Arotz.
De la misma manera, la filosofía de Frotz es también seleccionar la fruta en su punto óptimo de madurez con el mayor grado de Brix para obtener la fruta más dulce de manera natural y solo añadir el mínimo de azúcar necesario (en casos puntuales). Nuestros productos no llevan aromas artificiales, colorantes ni gelificantes… y son libres de OGM.
Todos nuestros purés de frutas de Frotz poseen la Certificación IFS mostrando nuestro compromiso con los productos de calidad, garantizando la máxima seguridad a nuestros clientes.